Flujo marrón entre periodos de regla

Estoy preocupada porque hoy he manchado con flujo marrón y la regla no me tiene que venir hasta dentro de 2 semanas nunca me había pasado esto, la tengo muy regulada ya que hace años que tomo la píldora. El problema es que la semana pasada (la primera después de la regla) me olvide de tomarla un día y tome las 2 al día siguiente y entre esos días tuve relaciones sin protección, ¿quería saber si hay alguna explicación para ello o seria posible que estuviera embarazada y si es así que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Embarazada no estás, te lo aseguro . Porque si utilizaste protección esos días, no hay ningún problema.
En cuanto al flujo marrón, no se a que se puede deber... vista a tu medico!
Suerte
No use protección porque fue antes de ver que había olvidado tomar la píldora ese día por eso tengo esa duda... ya no he vuelto a manchar solo fue ayer y no llego a ser sangre espero que no sea nada y esperare a que me tenga que bajar la regla... sino preguntare a mi medico gracias!
Entonces... puede que si estés embarazada y ese flujo sería el flujo de implantación del embriion.
Hazte un test de orina cuanto antes. Suerte