Sangrado Vaginal Color marrón

Hola, es la segunda vez que escribo y no he recibido una cotestacion. Mi ultima menstruación normal fue el 18 de abril de 2009, mi día de ovulación fue el día 2 de mayo y tuve relaciones con mi esposo el día 1 y 3 de mayo, tuve 8 días de atraso para mi próxima regla pero la misma ha sido de color marrón y no roja, y ha sido bien poco una mancha como de dos pulgadas más o menos y me he hecho 4 pruebas de orina y han salido negativas y en verdad me siento muy preocupada, que pueden decirme o aconsejarme
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Ese sangrado vaginal de color marrón puede ser un sangrado por implantación del embrión, o bien una infección vaginal, o bien que te va a bajar la regla, pero si te has hecho 4 pruebas y todas te ha salido negativas es que no estás embarazada, no obstante mi consejo es que te vayas a un laboratorio de análisis clínicos, mañana por la mañana, para obtener los resultados por la tarde, y si estas embarazada, entonces tus niveles de hcg, que es la hormona de embarazo, supera el 5 mUI/mL, aunque ya te digo que dudo mucho que sea embarazo, puede fallar un test ¿pero 4?, y encima te lo has después de 15 días, se supone que si estarías embarazada, tendrías niveles suficientes de hcg, para que los 4 test pueda ser leídos, y salirte positivo.
Independientemente del resultado, que será casi seguro negativo, es que te vayas a tu ginecólogo, por si una infección, alteración hormonal, que te miren tus hormonas, ya que lo más probable que tengas un nivel de progesterona muy alto, o también es que te estás preparando para tu regla, pues eso, mañana el análisis de embarazo, luego a tu médico para que te deriven tu ginecólogo, y si es una infección, pues con unos antibióticos se te remiten, si es una alteración hormonal, entonces lo más probable que te den unas pastillas para que se arregle, y si es un síndrome pre-menstrual, a lo mejor te dice que te esperes una semana y si no te baja, entonces te recetarán anticonceptivos para que se te regulen la regla, o bien algún medicamento que te provoque tu menstruación.
Saludos.
Le agradezco el tiempo que se ha tomado para contestarme, iré al medico para que me chequee para saber que todo esta bien. Nuevamente muchísimas gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: