Sangrado Vaginal Color marrón

Hola, es la segunda vez que escribo y no he recibido una cotestacion. Mi ultima menstruación normal fue el 18 de abril de 2009, mi día de ovulación fue el día 2 de mayo y tuve relaciones con mi esposo el día 1 y 3 de mayo, tuve 8 días de atraso para mi próxima regla pero la misma ha sido de color marrón y no roja, y ha sido bien poco una mancha como de dos pulgadas más o menos y me he hecho 4 pruebas de orina y han salido negativas y en verdad me siento muy preocupada, que pueden decirme o aconsejarme
Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Ese sangrado vaginal de color marrón puede ser un sangrado por implantación del embrión, o bien una infección vaginal, o bien que te va a bajar la regla, pero si te has hecho 4 pruebas y todas te ha salido negativas es que no estás embarazada, no obstante mi consejo es que te vayas a un laboratorio de análisis clínicos, mañana por la mañana, para obtener los resultados por la tarde, y si estas embarazada, entonces tus niveles de hcg, que es la hormona de embarazo, supera el 5 mUI/mL, aunque ya te digo que dudo mucho que sea embarazo, puede fallar un test ¿pero 4?, y encima te lo has después de 15 días, se supone que si estarías embarazada, tendrías niveles suficientes de hcg, para que los 4 test pueda ser leídos, y salirte positivo.
Independientemente del resultado, que será casi seguro negativo, es que te vayas a tu ginecólogo, por si una infección, alteración hormonal, que te miren tus hormonas, ya que lo más probable que tengas un nivel de progesterona muy alto, o también es que te estás preparando para tu regla, pues eso, mañana el análisis de embarazo, luego a tu médico para que te deriven tu ginecólogo, y si es una infección, pues con unos antibióticos se te remiten, si es una alteración hormonal, entonces lo más probable que te den unas pastillas para que se arregle, y si es un síndrome pre-menstrual, a lo mejor te dice que te esperes una semana y si no te baja, entonces te recetarán anticonceptivos para que se te regulen la regla, o bien algún medicamento que te provoque tu menstruación.
Saludos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: