Ciclofen

Hola, tengo una inquietud, yo planifico con ciclofen y pues las anteriores veces que me había puesto la inyección tenia los síntomas normales como dolor de cabeza y nauseas, pero hace 15 días tengo los síntomas de un embarazo, ya que me dan nauseas, vomito, mareos, me duelen los pechos, me duele la cadera, tengo estreñimiento, constantes idas a baño, no tolero algunos olores.

2 Respuestas

Respuesta
Esos síntomas no solo pueden corresponder a un embarazo, pueden corresponder también a cualquier alteración hormonal y podrían ser efectos secundarios del propio anticonceptivo.
Respuesta
Antes de nada, entiendo tu preocupación pero tienes que pensar objetivamente y darte cuenta que los síntomas de embarazo pueden ser síntomas de muchas otras cosas como una gastroenteritis por ejemplo. El dolor de pechos es normal cuando se usan anticonceptivos hormonales y el ir mucho a orinar también puede responder a un proceso infeccioso, desde luego cuando se esta embarazada ese síntoma se produce cuando esta más avanzado. Lo que no entiendo muy bien es a que te refieres con el dolor de cadera.
Si las inyecciones te las has puesto como debes sería rarísimo que estuvieras embarazada. Acude a tu médico para que valore si esos síntomas pueden deberse a algún otro proceso.