Buen día tengo un retraso menstrual de 23 días mi vientre lo siento inflamado

que tal...mi periodo me llego el 10 de febrero y he tenido relaciones con mi pareja sin protección estamos buscando bebe...en marzo sangre un poco casi nada me salia muy poca sangre de un color muy tenue y después de color café marrón he tenido mi vientre inflamado no me cierran mis pantalones ups...mis pechos adoloridos de los pezones y tengo puntitos al rededor en mi aerola, cuando tenia 7 días de retraso me hice un test y me dio negativo tengo mi cita con mi dr. Hasta el 29 de abril para hacerme un examen de orina, también siento que algo se me mueve en mi vientre, crees que ya deba de hacerme otro test??

Respuesta

Probablemente estés embarazada y el sangrado leve que tuviste, fue el sangrado de implantación que es cuando el ovulo ya fecundado perfora un poco el endometrio y anidarse ahí, para desarrollarse y crecer en el.

Creo que es conveniente, mira puedes hacer una prueba de sangre a 2 semanas y orina a 4 estos exámenes son mas seguros.