¿Cuándo tengo relaciones con mi pareja sangro, que puede ser?

cuando tengo relaciones con mi pareja sangro, también estando el atrás siempre por la vagina sangro mas, fui al ginecólogo y me dijo que tengo irritado el cuello del útero el útero una de las dos, eso me preocupa, porque quiero quedar embarazada, me mando un análisis de sangre y una ecografía y ácido fólico para buena formación del bebe, lo que no le dije es que mi pareja tiene el bulto grande, no se como decirlo, capaz es por eso

1 Respuesta

Respuesta

Evita las relaciones en que la penetración sea más profunda, para evitar irritar el cérvix. Evita igualmente que las relaciones sean muy bruscas.

Si tienes cervicitis, debes evitar las relaciones mientras sigas un tratamiento, que debe ser tu ginecólogo quien lo determine.