Quiero quedar embarazada

Mi regla me vino el 18 de mayo por lo general me dura de 4 a 5 días, tuve relaciones con mi pareja el 03 de junio quiero saber si estuve en mis días fértiles y que probabilidad hay de haber quedado embarazada, ¿teniendo en cuenta que mi regla me viene cada mes pero no exactamente cada 28 días sino a veces cada 25 o 24 o 26 o 27 y así varia eso es ser irregular? ¿Y cuándo se que estoy en mis días fertules para poder concebir? Le a agradeceré me de una respuesta a estas 3 preguntas que le hice

2 Respuestas

Respuesta
Querida Liluss, para el día que has tenido la relación aun si eres regular o no, seria muy difícil que se diera el embarazo, de igual modo es recomendable tener relaciones por más días, claro dejando siempre un día por medio y teniendo relaciones una vez al día, esto ayuda a asegurar el embarazo, por el cual contando desde el inicio de tu menstruación, osea la nueva que vendrá a partir de ese día que te baje cuantas 10 días hacia delante, por ejemplo con tu ultima menstruación:
Te llego el día 18 de mayo, hasta el día 27 de mayo, (Te encontrabas en una etapa infértil).
El día 28 de mayo hasta, el 6 de junio, era una etapa fértil, pero la posible ovulación seguramente ocurre o ocurrió los días 30 de mayo al 2 de junio, los demás días hasta el 6 serán fértiles pero descendientes ok.
Y para los días 7 de junio, hasta el 16 más o menos debería llegar tu menstruación o quizás antes porque eres algo irregular, por el cual es bueno mantener relaciones a partir del día 10 de tu ciclo, en el caso de la regla anterior seria el 27 de mayo, el mismo mecanismo debes usar para el próximo ciclo, recuerda ten relaciones un día si y otro día no y claro una vez al día, si luego de la eyaculación deseas alzar las piernas hazlo por unos 5min y esto también ayudara, comienza a tomar el ácido fólico que es necesario tomarlo antes de lograr el embarazo para evitar que tu bebe se desarrolle con malformaciones o herede en si defectos del tubo neural por el cual toma desde hoy el ácido fólico una vez al día y ayudaras a tu bebe, muchos besos
Hola gracias por su respuesta anterior, ¿quería consultarle me dice que empiece a tomar el ácido fólico y que pasa si todavía no me embarazo sigo tomando el ácido fólico? ¿Por cuánto tiempo se debe tomar? ¿Me hace daño si sigo tomando y tomando y nada de embarazarme? ¿Quisiera saber esa duda por favor porque tengo una amiga que me dice que esta tomando el ácido fólico pero aun no quiere embarazarse sino de aquí un año y dice que se esta preparando con el ácido fólico es bueno eso? ¿Tomar para recién embarazarse después de un año? Le agradeceré la duda que tengo
Si amiga es bueno tomar el ácido fólico cada día aun si no esperas embarazarte o estas buscando el embarazo, ya que se recomienda la toma del mismo a cada mujer que se encuentre en edad fértil, por esto te lo recomiendo así si sucede que te embarazas tu bebe podrá recibir la vitamina b9 que es fundamental para el desarrollo de su columna vertebral como también de su cerebro y cráneo, para evitar los defectos del tubo neural como la espina bífida y problemas de su cerebro, por esto tomalo cada día que no te preocupes mal no te hará al contrario te hará muy bien porque ayudara a crear células nuevas en tu organismo, podrá evitar el tener cáncer de mamas, cervix, etc.
¿Gracias por responderme disculpa la pregunta nuevamente me olvide de consultarte si para tomar el ácido fólico necesito un chequeo medico? ¿O puedo comprar de cualquier farmacia sin receta medica? ¿O depende del tipo de organismo que uno tenga? ¿Cómo viene el ácido fólico capsulas? Polvo, tónico, ¿cómo se toma antes de los alimentos? Gracias de anticipado por su respuesta.. y
El comprar el ácido fólico no es necesario de la receta medica y puedes comprar desde el más costoso hasta el más económico, el que compres estará bien ya que ambos dan la misma eficacia, para tomarlo yo por ejemplo lo tomo una vez al día unos minutos antes del pasto principial o durante el pasto principal y claro viene en grageas o pastillas muy pequeñas.
¿Disculpa nuevamente pero no entiendo lo que m dijiste sobre que lo tomas minutos antes del pasto? ¿O durante el pasto? No entiendo que quiere decir pasto... por favor podrías ayurarme gracias
Ok. Quiere decir antes de el almuerzo, o comida principal que para la mayoría de las personas es la comida del mediodía, por el cual puedes tomar una píldora al día antes de la comida del mediodía o durante la misma o si deseas puedes tomarla de noches antes de cenar o durante la cena, o si eres de las personas que desayunan toma la píldora antes de desayunar o durante el desayuno ok, de igual forma si tomas una píldora con el desayuno y al día siguiente la olvidas la puedes tomar con el almuerzo o cena, en pocas palabras la puedes tomar cuando lo desees a la hora que desees, muchos besos!
Muy buena respuesta. Gracias te estaré avisando en caso tenga otra duda sobre el embarazo esperare que me venga mi menstruación para poder seguir los pasos y poder embarazarme .. gracias
Espero que todo valla muy bien, te deseo mucha suerte y cualquier duda estamos acá para ayudarte, recuerda finalizar la pregunta, besos!
Hola nuevamente vuelvo a hacerte una consulta. Como te dije anteriormente el 18 de mayo me vino mi regla y hoy 10 de junio me vino contando los días me vino después de 24 días como ya dije anteriormente me viene cada 23 o 24 o 26 o 27, ¿mi pregunta es si estoy empezando mi regla hoy que no es abundante osea esta un poco manchado nada más debo contar desde hoy? ¿O tengo que esperar que me baje más para contar desde ese día? ¿Y desde que día podría empezar a tener relaciones que días son mis días fértiles y que este ovulando para poder quedar embarazada que es lo que más deseo?.. gracias por su respuesta...
Querida amiga, debes dejar de obsesionarte con el deseo de un embarazo, ya que si comienzas así tu cerebro enviara mensajes negativos produciendo en tu cuerpo una anticoncepción natural solo por tus ansias, por el cual deja que las cosas vallan por si solas, te daré una idea de que días tener relaciones, pero depende de ti estar calmada y esperar que las cosas vallan con su ritmo normal ok.
Ahora si has comenzado a menstruar el día 10 de junio, siendo de 24 días, tienes que tener relaciones los días: 17,19,21,23,25,27 de junio, donde la ovulación seguramente debería ocurrir a mitad de estos días, recuerda tener relaciones una vez al día y claro disfrutar mucho con tu pareja, jueguen y diviértanse y evita tener el pensamiendo de un embarazo cuando tengan relaciones para evitar que no te embaraces ok... besos y luego me comentas que ha pasado, besos!
Gracias por la respuesta, si estaré tranquila y dejare que las cosas pasen de manera natural sin obsesionarme mucho, es que a veces me pongo así porque siento que la edad me esta ganando tengo 32 años y escuche que solo hasta los 35 nada más se puede tener hijos ya que después es más riesgoso es por ese motivo que a veces me entra la desesperación, y también porque por el trabajo de mi esposo no siempre podemos estar juntos ya que el tiene que viajar y no siempre esta los días en que posiblemente este en mis días de ovulación y días fértiles es por eso que me siento un poco desesperada pero tratare de seguir los pasos que me dices, a parte de eso quería consultarte una cosa, ¿hace tiempo consulte a una doctora ginecóloga que de cierto era si mi esposo y yo tenemos el mismo tipo de sangre es verdad que no podríamos tener hijos? Me dijo que no era ningún problema que al contrario que era mejor que los dos tengamos el mismo tipo de sangre, otro día pregunte a otra doctora y me dijo que no que no es bueno que ambos tengan el mismo tipo de sangre, ¿realmente no se a quien creer podrías ayudarme por fa a saber cual es la verdad? Mi esposo y yo tenemos el mismo tipo de sangre RH A+, yo me hice una sola vez sacar el tipo de sangre hace más o menos 10 años después nunca más lo hice, de todas maneras volveré a sacarme para estar segura si es que realmente tengo el mismo tipo de sangre, ¿pero podrías decirme si es verdad que teniendo ambos el mismo tipo de sangre no podríamos tener bebes?, te agradeceré de todo corazón tu respuesta.
Querida amiga la calma es importante en estos momentos, sobre tu edad puedes tener hijos hasta que tengas la menstruación no importa si tienes 35, 40, o 50 años porque en si lo que importa es que puedas menstruar cada mes, por la posibilidades de riesgo esto depende si tiens un embarazo con un control cada 2 semanas no deberías de preocuparte, con decirte que hace poco conocí a una señora gracias a una amiga que tenia 53 años, y estaba embarazada de 6 meses, donde los primeros 3 meses no se entero del embarazo pensando que estaba ya en menopausia por el cual mientras exista la menstruación puedes tener tantos hijos como desees, mi suegra se quedo embarazada con 40 años de gemelos, etc... muchas historia sobre la edad así que por esto despreocupate ok, por el que tu marido no se encuentre en tus días fértiles no te preocupes lo importante es tener relaciones dejando siempre un día por medio y una vez al día y si debe partir tienen relaciones ese día, muchas chicas se han encontrado así y quedan embarazadas ok.
Por el tipo de sangre esto podría y no podría ser un problema, que igual tiene solución ok, mira pienso que la primera doctora ha dicho que estaba bien porque ambos tienen el mismo tipo sanguíneo A y el mismo Fator Rh+, por el cual no existe problema, en si el problema esta es por el tipo de factor que presenten las parejas, por ejemplo si tu eras Rh- y tu pareja Rh+, aquí si había problemas de incompatibilidad sanguínea porque tiene diferentes factores Rh, donde tu cuerpo que es RH-, donde el bebe comenzara a crecer con el tipo del padre Rh+, porque los bebes heredan el grupo sanguíneo y factor del padre, por el cual cuando tu bebe comience a crecer tu cuerpo lo detectara como un intruso por el cual intentara eliminarlo, pero es raro que el primer bebe se vea afectado, quizás nasca algo anémico pero se soluciona rápidamente, por el cual cuando existe esta incompatibilidad de factor Rh, la madre debe colocarse una vacuna especial embarazada para que el cuerpo de la misma crea anticuerpos que evitaran ver el factor Rh+ como un extraño, por el cual esta vacuna servirá para los siguientes embarazos y no tendrás problemas más adelante, pero recuerda hice un ejemplo cuando los factores Rh eran diferentes, como los de ustedes son iguales no existe la incompatibildad sanguínea así que pueden estar tranquilos en especial tu.
Muchísimas gracias sinceramente de todo corazón te agradezco tus respuestas muy buenas y que me ayudan bastante, cualquier cosa te estaré avisando ...
Ok, querida amiga, para cuando tengas dudas estaré aquí, si deseas finalizar la pregunta puedes hacerlo y para una siguiente duda la fórmulas sin problemas, besos!
Respuesta

Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!