¿Se puede tomar laxantes o purgantes en la semana de descanso?

Yo tomo las píldoras anticonceptivas (levonorgestrel + etinilestradiol) y no he tenido problema con ellas, mi pregunta es: se puede tomar un laxante en la semana de descanso, o esto puede intervenir en el efecto de las pastillas.

1 Respuesta

Respuesta

En un principio tomar laxantes no interviene en el efecto de las pastillas los tomes cuando los tomes. Solo lo haría si esos laxantes te producen diarrea, que según en que momento sea puede hacer que la pastilla no se absorba bien.

okay, por eso es recomendable, que sea tomado en la semana de descanso; preferiblemente?

Hombre, es que si se toman laxantes se supone que hay estreñimiento y no deberían producir diarrea. Es un tratamiento que hay que tomar cuando hace falta.