Duda sobre pastillas anticonceptivas urgente!

Te escribo porque empecé a tomar pastillas VEXA CD en el mes de septiembre... En octubre me llego a los 22 días la menstruación y ahora en noviembre a los 27 días ! ¿No me están haciendo efecto las pastillas?
La segunda pregunta con relación a estas pastillas... Es que yo empecé un plan de régimen con ejercicios durante tres semanas comiendo lo mínimo y ejercitándome y he bajado solo dos kilos! ¿Eso me indica que las pastillas me están haciendo engordar?
Ahora quiero cambiarme de pastillas a las YAZ, ¿según tu opinión como encuentras que son esas pastillas? ¿Causan qué uno engorde? Y de tomarlas... ¿cuánto tiempo tengo que esperar a tener relaciones sin protección de parte de mi novio?
Por favor una pronta respuesta que me quedan solo dos pastillas de las vexa cd y quiero ver si me cambio o no!

1 respuesta

Respuesta
Los efectos secundarios dependen más del organismo de cada mujer, que del propio anticonceptivo. No creo que te estén haciendo engordar, pero si deseas cambiarlas, puedes hacerlo y la única precaución es que uses preservativo hasta haber tomado las primeras 7 pastillas de la nueva caja.