Anticonceptivos vencidos

Hoy 14 de septiembre empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, resulta que después de abrir la caja me di cuenta que vencen en octubre del 2009, (dice venc 10/09), serias pocos los días que tome las pastillas vencidas, serian las ultimas, mi pregunta es si hacen efecto igual o no. Y otra cosa, antes tomaba las microvlar, después de 2 años las cambie por gynelea, que son de menor dosis, durante cto tiempo me tengo que cuidar si las empecé a tomar como si fueran las otras (microvlar), o sea hice el descanso de 7 días y empecé a tomarlas, bueno disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
No se preocupe y termine esa caja que esos días no afectarán la eficacia e igual con las tomas de este anticonceptivo no hay problema, tómelas con las mismas indicaciones que tomo las anteriores y no habrá problemas, sólo cumpla con los días y horas establecidas y le irá bien.