Dudas sobre liquido preeyaculatoro y postday

Ahora quisiera saber que tanto peligro hay de que mi novia quede embarazada después de haberlo hecho sin protección solo 2 o3 minutos pero sin aver eyaculado, ¿tengo entendido que el liquido preeyaculatorio tiene muchos espermas como la eyaculación entonces quisiera saber?
Ahora quisiera saber que tanto peligro hay de que mi novia quede embarazaddda entonces si lo hice con ella el día lunes a las 1:30 y se tomo la POSTDAY el día martes a las 7:¿30 de la noche?
Ahora quisiera saber si mi novia tomo la POSTDAY por primera vez el día martes a las 7:30 de la noche y lo hicimos hoy jueves a las 1:30 teniendo complicaciones con el condón y si tomara la POSTDAY nuevamente seria muy peligro o podría tomarlo de nuevo'
Quisiera sabe el nombre de las pastillas anticonceptivas para así no usar condón, ¿y no usar POSTDAY ya que no es un método coneptivo sino de emergencia?

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad hay probabilidades pero si tu dices que no eyaculaste entonces de repente no paso nada malo y si ella tomo el postday el día martes en la noche no hay ningún problema ya que uno tiene oportunidad de tomarlo dentro de las 72 horas de haber tenido relaciones sin protección así que esta bien, sobre lo de tomar de nuevo en una misma semana, ahí te tengo que decir que eso no se puede hacer por lo que tu ya sabrás que ocurre muchos desequilibrios hormonales ; tienes que dejar por lo menos un mes para tomarla de nuevo sea mejor dicho uno por mes pero no excedas de 2 o 3 veces ya que su eficacia se reduce y por que solo son de emergencia y no anticonceptivas rutinarias .Y sobre los métodos anticonceptivos te recomendaría el nuevo producto de Bayer que es de ultimo generación en anticonceptivos llamado Yaz que seguramente ya esta en tu pais; es muy bueno no te engorda como otros anticonceptivos y te mejora los problemas pre menstruales así que coméntalo con tu enamorada.
wow muchas gracias me servirá de mucho estos datos de la pastilla YAZ, solo unas preguntas más.
Tengo entendido que las pastillas se toman el primer día de la menstruación, entonces, a partir de que comienza a tomarlas mi novia ¿Cuándo puedo empezar a tener relaciones seguras con ella?.
Ahora, leí que no reglan cuando toman esto, pero yo se que si reglan por eso no toman las pastillas 7 días después de los 21, y en lo que leí dice que si reglan no esta funcionando la pastilla, no muy entendí igual y leí mal, el punto es que quisiera saber ¿Cómo saber si la pastilla esta haciendo efecto correcto?, así como lo del postday que si las vomitas tienes que volver a tomarlas.
Muchas gracias anticipadamente