Estaré embarazada?urge respuesta

hola, mi ultima regla o menstruación fue el 20 de febrero del 2013 y tuve relaciones el 16 de marzo del 2013 mi novio uso condón pero no se si lo hizo adecuadamente por lo que me puse la inyección de emergencia que se llama vermagest el 17 de marzo del 2013 por lo que ya tengo un día de retraso sera que estaré embarazada le agradecería muchísimo una pronta respuesta por que estoy preocupada y a los cuantos días me podría ser una pruba de embarazo en sangre.

felicidades por su labor altruista. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Debes realizar una prueba de embarazo en orina si llevas mas de 15 días de retraso.

Es normal el retraso, porque todos los métodos de emergencia provocan un desarreglo hormonal en la mujer.

También hay posibilidad de embarazo, ya que los métodos de emergencia no son efectivos al 100%

Si quieres podemos resolver tus dudas al momento desde nuestra web,

www.soslactancia.com