Interacción de Total magnesiano sport y anticonceptivos Yasmin.

Estuve tomando Total magnesiano sport que contiene sales de magnesio, ginseng y vitaminas. También tomo anticonceptivos Yasmin. Dejé de consumir el Total Magnesiano sport el 5 de septiembre. La regla me bajó el 14 de septiembre. El 17/09 comencé una nueva caja de Yasmin (las pastillas activas de la caja anterior las había terminado el día 9/09). El día 22 por la mañana tuve relaciones sexuales sin protección (un par de penetraciones, sin llegar a la eyaculación), ¿puedo haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos siempre son mínimos ya que se está protegiendo, tránquila y siga sus tomas cumplidamente, esas vitáminas que tomó, no afectan la eficacia de los anticonceptivos orales y de aquí en adelante sus relaciones pueden ser de lo más normales. Suerte.

Muchas gracias Dr. Entonces todas mis molestias son psicológicas o por algún desarreglo hormonal. Ya me haré estudios para sacar dudas.