Ayuda! Pastillas yasmin y glanique!

Lo que pasa es que hace un mes empecé a tomar tribedoce compuesto (diclofenaco 50 mg, tiamina 50 mg y piridoxina 50 mg) por que traía el nervio lumbar muy inflamado, me termine el paquete, era una en la mañana y otra en la noche, el paquete trae 30 pastillas, yo tengo 2 años tomando pastillas yasmin y pues hace 5 días que tomo connex(oxeladina 200 mg y ambroxol 250 mg) y pues quería saber si interfiere con las pastillas, porque hoy tendría que haberme bajado temprano y no me ha bajado, y pues tengo esa duda! Y también
desde el sábado me enferme de dolor de huesos, calentura, dolor de cabeza, dolor de garganta, ayer fui al doc, y me dijo que ya se me había complicado porque traigo la laringe, la garganta, los conductos de la nariz y las orejas bien inflamados, me dijo que me cuidara, me dio puros antibióticos, me dio estas medicinas, Facelit capsulas (cefalexina 500 mg), 1 c/ 8 horas por diez días, brogal compositum (ambroxol/ clembuterol) 1 cada 8 horas terminar caja, Lovarin loratadina de 10 mg, de esa 1 diaria, por diez días y neomelubrina esa cada 3 horas por tres días, y me inyecto menstripen amp. Dosis única. ¿También interfieren?
Gracias,, y ayer tuve relaciones sin protección porque me irrita el condón, entonces compre glanique 2 comprimidos., y ahora me tome la primera dosis, pero quería saber que es lo que tengo que hacer porque hace 15 días me bajo, y no se para cuando tiene que bajarme, o como le hago para seguir tomando yasmin, o si tengo que esperarme,, es que pregunte aquí y me dijeron que me cuidara con condón los días que tomara el medicamento y también 1 semana después del medicamento, y el medicamento lo deje de tomar hace 3 días, pero no se ue hacer! Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Ginecóloga bianca.

Dejate de toamar las yazmin y enfoncate en tu tratamiento, ¿por qué?
Son muchos medicamentos los que están dando y algunos si interfieren.
Como te digo usa condón pero como te irrita entonces puedes tener relacione es tu periodo y 4 días siguientes después de ello.
Solo descansa deja que pase tu tratamiento.
Se va a tardar en bajarte pues por la interacion, es normal, así que apunta estos 2 próximos meses cuando te baje, para mi se te regularizara en 3 meses si mucho.
Y como ya lo sabes cuenta 14 días después de tu periodo y los próximos 3 días son fertilidad para que evites embarazo.

osea que va a tardar en bajarme tanto?? esta segura??

ya termine mi tratamiento, ya no me lo tome desde el sábado porque se me terminaron las pastillas,!

usted cree que si haiga funcionado la pastilla del día siguiente? porque la compre y hasta al ultimo le leí que tenia de 80 a 95% de eficacia!!

que hago? me espero a que me baje y empiezo de nuevo las yasmin..??

lo que pasa es que estoy comprometida con mi novio, pero aun no estamos seguros di nos casamos en 3 o 4 meses, pero pues nos queremos cuidar un año o dos, cual método sera mejor? para empezar a cuidarme desde ahorita, para que se vaya acostumbrando mi cuerpo al nuevo método, me gustaría como las inyecciones o pues seguir tomando pastillas. porque lo del dispositivo y eso no me late,, se que varia depende del peso y altura de la persona, yo mido 1.78 y peso 80 kg, no tengo diabetes,ni nada de eso, se podría decir que soy una persona sana, que método me convendría mas?? y explíqueme bien eso de la regla de que va a tardar en bajarme.. es por el tiempo que tengo tomando anticonceptivos? o por que? cuantos días tengo que esperar para que se eliminen de mi cuerpo las medicinas que me recetaron de mi cuerpo?? con que otra cosa puedo cuidarme que no sea tan caro y que sea efectivo mientras llegue mi regla para cuidarme al 100%..? si tengo relaciones sin protección en el tiempo que dure sin bajarme hay riesgo de embarazo?? disculpe que la atosigue con mis dudas,, pero la verdad no se que hacer! tengo mi ginecólogo de cabecera pero no tengo tiempo de ir porque trabajo todo el día y el no da consultas por teléfono..! muchas gracias,! y gracias pro contestar tan rapido!! :) es genial encontrar a una persona que te conteste al instante! mil gracias!

¿Cómo estas?
Antes que nada dejame felicitarte por que se van a casar.
Si tranquila si es eficiente, solo espera a que te baje, ahora bien el ultimo día de tu periodo es que vallas con un ginecólogo y le dices que tu periodo acaba de terminar, y que deseas cuidarte, a mis pacientes les pregunto antes que nada si son comprometidad y no son despistadas, pues ponen en riesgo un embarazo pues si les falta una pastilla incrementa mas la posibilidad de embarazo.
Y pues lo mejor que recomiendo y que lo agan bien sine stres ni nervios es que se se cuiden con la inyecion del mes, te la pones y ese mismo día puedes iniciar la vida sexual que desees y lo que tu nesesite, despues el proximo mes vas a que te inyecten y listo.
¿Ese seria mi mayor consejo y ya no te ´preocupes en si me la tome o no me entiendes?
Ahora tu periodo puede tardar menos de un mes pues las horomonas y quimicos son muchos, es muy normal tranquila si.
Si no te quedas agusto con lo que te digo pro aqui amiga, cunaod vallas al giencologo que el te explique mas apliamnete.

Te mando un abraso muy fuerte!

muchísimas gracias!! si entendí!!!

y eso voi a hacer,, y ya me bajo ayer de sorpresa,, esperare a mi otro periodo para empezar a cuidarme con inyecciones..

mil gracias!! eres lo maximo