Medicamentos y anticonceptivos !

Estoy tomando cataflam de 50 mg (diclofenac. Kal.) Y dorixina relax ( clonixinati de lisina 125 mg, ciclobenzaperina clorhidrato 5mg ) porque tengo una dolor muscular en el cuello... Etsoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin, hoy es el sexto dia de mi semana de descanso y es mi tercer dia con el periodo... Yo queria saber si los medicamentos que estoy tomando disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas? ¿Si lo hacen que debo hacer? ... ¿Y tambien queria saber si la leche hace que el efecto de las pastillas anticonceptivas disminuya o que la spastillas no tengan efecto? ...

4 respuestas

Respuesta
La leche no interfiere para nada con la anticoncepción, en cuanto a los medicamentos que mencionas, tampoco interfieren con la eficacia anticonceptiva.
Respuesta
Los productos que comentas son antiinflamatorios y relajantes musculares. Reducen la inflamación pero no afectan al efecto en sí del yasmin.
Por otra parte, la leche tampoco afecta al yasmin.
Respuesta
Eh creo que no es tema que me favorezca pero creo que no afecta pero aquí te dejo algo interesante espero y te sirva
http://www.psicofxp.com/forums/sexualidad.118/251454-yasmin-cuidado-con-estas-pastillas-anticonceptivas.html   espero y te sirva de ayuda... oO
Aqui va otro enlace espeor y te sirva de ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f7762_pareja2-Mas-sobre-las-pastillas-yasmin.html   bno eso es lo que puedo hacer por ti =) Bye
Respuesta
Generalmente las pastillas que disminuyen el efecto de las pastillas anticonceptivas son las pastillas para malestares estomacales, por lo que las pastillas que te estas tomando no disminuyen el efecto de las mismas, en caso de que así fuera, traerían un folleto donde se te advertiría que dichas pastillas no deben ser tomadas conjuntamente con anticonceptivos, en cuanto a la leche para nada, la leche no disminuye el efecto de ninguna pastilla.