Yasmin por primera vez... Virgen.. ¿Cómo la uso? Urgente

Estoy en mi tercer día de periodo menstrual y quisiera saber como debo usar ya smin para tener mi primera relación.. Ya la compre pero no la he abierto. A partir de cuando la debo tomar.. ¿y cómo?

Ademas utilizo alrededor de 6 pastillas de ciruelax diaria... Esto me hace ir al baño 8 horas después de tomarlas.. ¿Esto le quitaría efectividad a yasmin?

Mi novio usara condón y yo tomare yasmin... ¿puedo quedar embarazada aun así?

Si mi novio se viene dentro de mi con condón y yo con yasmin.. ¿hay riesgo de embarazo?

Si tengo relaciones durante mis días fértiles tomando yasmin... ¿puedo quedar embarazada?

Voy al bañolatino 9 de la mañana... Si tomo ya smin todos los días a las 1 de la tarde y a las 10 de la noche las ciruelax.. Le quitarían algún efecto anticonceptivo a yasmin.

Quiero cuidarme lo mas posible para mi primera vez ayúdenme please

2 respuestas

Respuesta

Margarita11, la primera vez lo mejor que podéis hacer es hacerlo sin condón, nadie ha quedado en la vida embarazada en la primera relación siendo virgen.

Ya...pero no es seguro..prefiero estar segura?.en serio si me puedes aclarar mis dudas seria de mucha ayuda

Margarita11, lo aconsejable es que esperes a terminar el medicamento de ciruelax y después ya el primer día que te venga la regla te empiezas a tomar el Yasmin.

Respuesta

Para comenzar quiero decir que no sé que tan tarde haya llegado mi respuesta, pero para aclarar la información que veo que dan, por cierto muy errónea, ya que sí hay muchas posibilidades de ser virgen y quedar embarazada, además ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, en cuanto a las pastillas de las comienzas a tomar cuando tu periodo termina, si son las mismas que yo uso (de 21 comprimidos) te las tomas como vengo diciendo y siempre a la misma hora todos los días, ahora terminados los 21 días esperas de 7 días y comienzas otra caja, esto con el fin de que tu periodo llegue esos días, ahora estarás protegida esos días así que no te preocupes demasiado, lo que si es que te recomiendo siempre usar el condón, ya que si por casualidad de la vida "yasmin" llega a fallar, el preservativo te protege, finalmente si el condón se llegase a romper ahí si habría riesgo si el eyacula dentro de ti, pero si no se daña, no de preocupes, es mas lo mejor es que te proteges de una posible infección de transmisión sexual.

Ya para terminar te recomiendo que esperes una semana, mientras tomas las pastillas, para tener relaciones y no olvides consultar con tu medic@ o ginecolog@ para estar más segura en cuanto a lo que mencioné y a las pastillas "ciruelax" que consumes.