Moco cervical y ovulación

hola dr. Yo llevo 2 ciclos tomando clomid para embarazarme, pero nunca veo el tan mencionado moco cervical, mi flujo es siempre blanco y pastoso sobre todo ahora que estado tomando  clomid,  yo quiero saber que si para ovular es necesario tener el flujo transparente, o si uno también puede ovular sin tenerlo, ya que hasta ahora no lo he tenido, gracias doctora agradezco su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Su uso clínico es revertir la respuesta negativa de estrógenos en el eje hipotálamo - pituitaria-ovarios, lo que mejora y aumenta la liberación de LH y FSH. Esto, por supuesto, puede ayudar inducir la ovulación. Si no has tenido hasta ahora el flujo específico, posiblemente no hayas ovulado, de ahí que te recetasen dicho medicamento. Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu médico.