Me inyecte mesigyna el primer día de mi menstruación, y ya al día siguiente no tenia ningún sangrado

Me inyecte mesigyna el primer día de mi menstruación, y ya al día siguiente no tenia ningún sangrado, es normal que esto haya ocurrido?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que esto haya ocurrido pues las hormonas que lleva la inyección para planificar producen este efecto, habrán meses en los que no te llegue el periodo o te llegue muy poco, no te preocupes, Recuerda ser muy cuidadosa con las fechas en que hay que aplicarlas se exacta para que no tengas riesgo de embrazo