Efectos de Mesigyna

¿Este anticonceptivo puede parar la menstruación?
Mi periodo llego y me inyecte mesigyna luego de haberla inyectado me periodo para ya no hay más flujo, ¿esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Si es la primera vez que te inyectas Mesigyna, tu periodo se puede dividir en dos, a los 15 días te llegará el sangrado y 15 días después te llegará el otro, esto es porque tu cuerpo se está adaptando al anticonceptivo con las hormonas, normalmente puedes tardar hasta 3 meses en que se adapte tu cuerpo y por lo tanto en este lapso puedes ser irregular.
Después de tu segunda inyección, tu periodo vendrá cada mes.
Recuerda que debes de ser disciplinada con la inyección de Mesigyna y ponértela cada 30 días exactos, sin que se te olvide para que no pierda el 99.9% de eficacia.
Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Mesigyna, y ahí también entra al "Buzón Ginecológico", dónde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://www.unapormes.com.mx/unaxmes/servlet/CtrlHome
Te agradezco mucho por tu respuesta, la verdad si me asusto mucho el que mi flujo se detuviera. Pero tu respuesta me ayudo mucho y me tranquilizo bastante
Gracias