¿Fistula después del parto?

buen día pasa que tuve un parto en el mes de agosto claro el año pasado y tuve un legrado en febrero este embarazo claro no era planeado y el preservativo no funciono lo que pasa es que ya desde antes del legrado ya tenia esta fistula lo supe por que tenia mucho aire vaginal incómodos y cuando me hicieron el legrado pedí que me cosieran claro aprovechando y me dijeron que no que después hiciera otra cita mi pregunta es si es muy complicada y si es tardada la recuperación gracias!! Y lo malo es que ahora me a dado diarrea y e visto como sale poquitito por vía vaginal un saludo y muchas gracias tengo 24 años..

1 Respuesta

Respuesta
1

Las fistulas enterovaginales son hasta cierto punto peligrosas por la exposición de la mucosa vaginal a bacterias anaerobias que se reproducen con extrema velocidad y ascienden a la cavidad uterina y abdominal, ademas que el E. Coli genera infecciones fuertes y difíciles de tratar. Yo te recomendaría acudir por ginecología o por cirugía general para que te realicen una fistulografía y definan tanto el calibre tomo el trayecto de la fistula y posteriormente den un tratamiento quirúrgico rápido o médico. No sep uede suturar en un legrado porque son procedimientos totalmente diferentes. Es importante que consultes rápido ahora que estás presentando deposiciones líquidas para evitar infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas