¿Fistula después del parto?

buen día pasa que tuve un parto en el mes de agosto claro el año pasado y tuve un legrado en febrero este embarazo claro no era planeado y el preservativo no funciono lo que pasa es que ya desde antes del legrado ya tenia esta fistula lo supe por que tenia mucho aire vaginal incómodos y cuando me hicieron el legrado pedí que me cosieran claro aprovechando y me dijeron que no que después hiciera otra cita mi pregunta es si es muy complicada y si es tardada la recuperación gracias!! Y lo malo es que ahora me a dado diarrea y e visto como sale poquitito por vía vaginal un saludo y muchas gracias tengo 24 años..

1 Respuesta

Respuesta

Las fistulas enterovaginales son hasta cierto punto peligrosas por la exposición de la mucosa vaginal a bacterias anaerobias que se reproducen con extrema velocidad y ascienden a la cavidad uterina y abdominal, ademas que el E. Coli genera infecciones fuertes y difíciles de tratar. Yo te recomendaría acudir por ginecología o por cirugía general para que te realicen una fistulografía y definan tanto el calibre tomo el trayecto de la fistula y posteriormente den un tratamiento quirúrgico rápido o médico. No sep uede suturar en un legrado porque son procedimientos totalmente diferentes. Es importante que consultes rápido ahora que estás presentando deposiciones líquidas para evitar infecciones.