Riesgo de embarazo usando mesigyna y creo que con colitis

Tengo unas cuantas dudas.
Me inyecto mesigyna los 20 de cada mes, este mes de julio mas o menos el desde el 7 tuve un sangrado extraño primero blancuzco, después como café claro con marrón y los últimos días con sangre y dolor d ovarios y piernas. Antes había tenido una diarrea terrible que me duro como 5 días... Me volví a inyectar el 20 de agosto como siempre cumpliendo la fecha del anticonceptivo y tuve relaciones con mi pareja (((con condón, aunque eyaculo dentro del condón))) el 22 de ese mes, mi papa falleció al día siguiente y yo cambie mi estado de animo y por ende de alimentación, Ahora días para atrás tengo síntomas muy extraños, tengo sensación de llenura, después el estomago inflamado y a ratos como que me suena, después orino mucho y a ratos depende de lo que coma me da algo como diarrea leve, después tengo mal sabor de boca y acidez a ratos también...
Me dan dolorcitos de pecho a ratos pero muy leves pero ni el mas mínimo dolor de ovarios que se muestra antes de que me llegue el periodo y mucho menos señales de este. Tengo la duda de si estaré embarazada o si esos síntomas son de colitis o gastritis sinceramente he ido a farmacias y lo que he tomado es espasmo canulase y famotidina pero no he tomado nada estos días porque noc que es lo que tengo, Sinceramnt yo me pongo mesigyna para no tener hijos porque no puedo tener otro niño...
¿Ademas cómo se cuando mi periodo se retraso? Si con el uso de la inyección no es regular regular ni viene los mismos días siempre, cambia hasta por una semana o mas días la fecha de sangrado!

2 respuestas

Respuesta

Bueno primero que todo los síntomas que tienes deberían ser tratados por un medico ya que son graves; y no sabemos a que se deba ya que usaron condón al tener relaciones. La única manera de solucionar esto es que te realices un test de embarazo, luego dependiendo de su resultado ir al medico a que te examinen. Resolviendo lo otro, uno sabe cuando se le retrasa cuando no viene 5 días después de la fecha determinada.

lo que no logro entender es si el periodo bajo el mes de agosto como desde el 8 quiero saber si podría estar embarazada o algo así y que tan confiable es la inyección mensual que yo me ´pongo si al hacerlo lo hago correctamente el mismo día cada mes periodicamente y también si la gastritis o colitis tiene que ver con atraso de la menstruación

La inyección es 95% efectiva y siempre y cuando sea correctamente colocada no hay de que preocuparse. Dudo mucho que estés embaraza debido a que lo colocaste bien, y los síntomas y el atraso puede ser por lagastritis.

Muchas gracias Hoy me hice un test casero de embarazo y salio negativo pero no siento síntomas de menstruación así que debe ser algún descontrol hormonal de la misma inyección! Gracias

Exacto! Así que no tienes nada de que preocuparte tu regla ya llegara.

No olvides puntuar la respuesta.

Respuesta

Los síntomas que describes se ajustan mucho a un desorden gástrico.

La alteración del periodo puede ser a consecuencia del fallecimiento de tu papá

Muchas gracias usted siempre responde claro, sencillo y al punto y por supuesto en un tiempo super rapido! Hoy me hice un test casero de embarazo y me salio negativa la prueba así que estoy un poco mas relajada =) Gracias