Disculpa la molestia tengo dudas sobre post day y flujo marrón

De hecho ya he planteado la pregunta pero estoy muy no se angustiada lo que sucede es que he tenido mucho ardor y dolor en mis pezones y estoy con u flujo marrón oscuro me da pavor pensar en que este embarazada veras tuve relación el 16 de marzo tenia 3 días que había terminado mi regla que comenzó el 9 de marzo y me termino el 13-14 del mismo mes y pues el chico no eyaculo en mi y tome una postday según mis cuentas el 16 estaba en mis días infértiles pero aun así quise tomarla pastilla el día 17 de marzo y a los 10 días comenzó este flujo para esto los 10 días la pase con cólicos horrendo que aun no se van sinceramente nos e porque siento que estoy pero según las cuentas y las pastilla no tendría por que ayuda por favor me haré un test pronto pero no se cuando sea buena la fecha gracias por leerme

1 Respuesta

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo por la cercanía de tu regla, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Un test de detección de embarazo es confiable después de transcurridos 45 días de la última ingesta de la pastilla postcoital.

hola muy buenas noches muchas gracias por la respuesta en entonces es normal que tenga un día de atraso? me recomienda esperar los 45 días? después de la postday? muchas gracias enn verdad por tomarse el tiempo

gracias por la respuesta espero llegue mi regla ya que tengo 3 días de retraso y estoy asustada y agradezco el tiempo tomado para contestar