No llega el periodo a mi novia.. Urgente

Que estés muy bien amiga, soy de venezuela mi novia ha estado usando el método anticonceptivo de cyclofem (ampollas ) durante seis meses, este mes ya tiene casi una semana de retraso en su periodo menstrual, algo que no había ocurrido en los meses anteriores, no ha faltado la responsabilidad al cuidarnos pues se aplica el método el día correspondiente cada mes, pero ya estamos un poco preocupados, pues ha presentado todos los síntomas del periodo menstrual; dolor de vientre, acné, y demás síntomas, sin embargo tenemos miedo que sea un posible embarazo, pues la ausencia del periodo nos ha preocupado, quisiera saber si es 100% seguro el método de ampollas, si es posible un embarazo y si cuida el mes exacto. Me encantaría que respondieras un abrazo y gratitud Enmanuel.

Respuesta

Te paso a explicar que síntomas debes tener para que este embarazada

1ª la relación sexual debe ser antes de los 6 días de la menstruación o después de los 6 días

2ª debe haber eyaculación dentro

3ª fatiga-nauceas-puntadas en el vientre- hinchazón de mamas y pezones.

Si no posee esos síntomas que visite a la ginecóloga

ella ha sentido los síntomas comunes del periodo, como si lo estuviese pasando ahora mismo, lo único que no le viene el flujo, sin embargo quisiera que me respondieras y ayudaras con lo siguiente: ¿existe la posibilidad de quedar en estado cuando se ha usado correctamente el método de la inyección? ya llevamos seis meses usándolo y es la primera ves que se le ha atrasado el periodo, a ella le viene pero después de que empezó a usarlo solo cambio su flujo de color. ella ahora a estado viajando constantemente y no ha podido asistir a su dra, ¿será posible que el periodo se atrase por estres?

Es muy probable, deberá esperar de 5 a 7 días si no le baja, deberá solicitar óvulos que aceleren la menstruación.

amiga gracias pero no me respondiste si puede estar en embarazo habiendo usado correctamente el método solo estos meses

Despreocupate, que embarazada no lo esta