¿Cáncer vervical?

Tengo punzadas en el lado derecho del bajo vientre durante todo el día de hoy se van y vuelven cada 5 minutos o más no se si tenga algo que ver pero hace como año y medio tuve un sangrado vaginal después de tener relaciones sexuales, no le di importancia ya que a la semana tuve mi ciclo menstrual y en ese tiempo tenia relaciones sexuales molestas, osea me dolía al tener relaciones así estuve un tiempo, pero después empecé a tener un flujo entre transparente y amarillo leve con olor fue cuando fui al doctor y me recetaron metronidazol y me lo tome el flujo ya fue normal pero siempre he tenido mucho flujo vaginal no se si sea normal pero lo tengo desde que recuerdo antes olía mal pero pues ya no y quiero saber si todo esto es normal o si es alguna enfermedad lo que pasa es que a una amiga le diagnosticaron cáncer cervical y pues me espante porque tenia síntomas parecidos pero quisiera que me orientaran y me dijeran si es grave si debo ir al medico y así pues hoy he tenido punzadas en el bajo vientre durante todo el día cada 5 o 10 minutos no se si algo tenga que ver o ya me estoy preocupando de más espero su repuesta gracias ah y tengo 21 años :)

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), tus puntadas o síntomas son normales en las mujeres y más cuando están en su periodo fértil o están por ovular, o si no también es normal cuando la menstruación esta por llegar o están embarazadas, para mi en tu caso es la primera es decir estas por ovular o estas ovulando, por el cual quedate tranquila aun si antes no lo sentías, el sentirlo ahora seguramente es debido a que la concentración de hormonas de este mes fue un poco más alta y esto no es un problema ok, por el flujo con olor que tuviste era debido a una infección vaginal que es normal y todas las mujeres por lo menos una vez en su vida la han tenido, el flujo abundante es mucho más normal a partir del día 8 de tu ciclo es decir 8 días después del comienzo de tu regla, el flujo se hará más abundante entre los días 13 al 17 de tu ciclo osea ahora seguramente que estas por ovular, ya que el flujo se vuelve como la clara de huevo, es decir es transparente y elástico, o quizás blanco elástico, y luego se hará blanco o medio amarillento espeso por el cual no te preocupes, el flujo abundante puede durar todo el ciclo o quizás baje la intensidad en ciertas etapas del ciclo, así que no te preocupes ya que tus síntomas son normales para todas las mujeres muchos besos y no te preocupes!