¿Por que se me extendió mi periodo?
Antes que nada buen día y ojala pueda darme respuesta a mi pregunta, se lo agradecería mucho, bueno mi duda es por que se me alargo mi periodo menstrual, resulta que mi periodo normalmente me dura de 6 a 7 días con flujo abundante siempre acompañado d cólicos, siempre ha sido así y en el mes de marzo me duro una semana (5 días) y sin cólicos, en primera me sentí a gusto aunque se me hizo raro, el mes pasado en abril me duro 12 días y no se por que, nunca he tomado anticonceptivos de ningún tipo y soy una persona sana, los primeros 3 días me bajo muy poquito, los siguientes 6 días me bajo mucho lo normal como siempre me ha bajado y los últimos 3 días de nuevo poquito ya casi para terminarse y de nuevo sin cólicos, no se por que me paso esto no se si usted me pudiera orientar del por que pasa esto, si es normal o si hay algo que lo provoque.
Buenas tengo la inyerccion de los tres meses, no me bajo el periodo el primer mes, pero ahora el segundo si, ¿y ha sido duradero llevo 7 días con el donde solo me dura 5 es normal por la inyerccion también es la primera vez que me planifico? - Laura De la rosa