YAZ Y Transtorno gastrointestinal

Hola espero este bn, ¿le explico yo tomo yaz todas las noches a las 10pm pero el día 8 de la caja de anticonceptivas me dio? ¿Diarrea eso como a las 10 am ya habían pasado 12 horas de haber tomado la pastilla y como 3 veces f?i al baño pero bastantee y tome bscapina para el dolor mi pregunta es: ¿Podría qitarle efectividad a la pastilla la bscapina y esa ida al baño después de 12 horas? ¿Las yaz tengo entendido que se absorbe en? Tres horas pero de todas forma me estoy nerviosa
Respuesta
En su caso ese medicamento no resta eficacia y el episodio fue muy espaciado de la toma. Tranquila y siga cumpliendo con sus tomas anticonceptivas en los días y horas establecidas.