Diarrea y toma de anticonceptivos

El viernes 12 de octubre tuve relaciones y me tome la pastilla a la hora
11, el sábado 13 durante el día fui dos veces al baño, y en la noche
me tome la pastilla que correspondía pero al minuto fui de nuevo al baño
, pero ahora me volví a tomar la pastilla del día domingo me gustaría
saber si sigo protegida o no

1 respuesta

Respuesta

Cuando existe diarrea lo correcto es usar otro método adicional, en su caso siga con sus tomas y utilice preservativo si tendrá relaciones sexuales por lo menos los siguentes 7 días y con eso seguirá estando protegida, no existe ningún método 100% efectivo y cuando se dan inconvenientes como los suyo puede disminuir la eficacia en 1 hasta 7%. Consulte con su médico para investigar las causas de sus trastornos gastrointestinales.

muchas gracias

otra consulta puedo tomar pastillas de carbon para la diarrea ?

Si en el prospecto no hay contraindicaciones, tómelas con confianza.