¿Embarazo o problemas hormonales?

Hola, espero este bien, mi duda se debe a que hace 3 meses tuve relaciones sin protección, el chico no acabo dentro de mi y a los 3 dias siguientes me bajo mi periodo con total normalidad pero, a los siguientes dias luego de que el periodo se fue comence a sentir sintomas de embarazo (nauseas, dolor en los senos, y hasta secreción en los mismos) me realice una prueba a los 4 dias despues de mi regla y a los 15 dias luego de la relacion y salio negativo, El segundo mes (mayo) me bajo el periodo 1 dia adelantado pero me duro 3 dias (cosa que no es normal porque mi periodo menstrual normal dura 5 dias) y el color de mi menstruacion era mas rojo de lo normal, este mes, me tocaba bajarme el 01/06 y comence a sentir dolor en el vientre el 30/05, al ir al baño y limpiarme pude observar que en el papel se evidenciaban unas manchas rosas, llevo 3 dias así y me gustaria saber si se debe a embarazo o a problemas hormonales.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sean alteraciones hormonales...
¿Las pruebas que se realizo fueron caseras? Si fue así le comiendo que se realize una en sangre y ayunas en un laboratorio para mayor seguridad, si esta negativo acuda a su medico para que la revise e investigue las causas de las alteraciones menstruales
cualquier duda, estoy a su disposición

Fue de sangre, a los 15 dias luego de la relacion sexual ¿sera que puedo confiar en dicho resultado?

A los 15 días es confiable según el laboraorio donde la saco!