¿Con un roce de genitales entre un hombre y una mujer hay peligro de embarazo?

¿Qué tal, bueno este es mi problema el 7 de octubre tuve roce con mi novio roce de genitales y bien al tener dudad de quedar o no embarazada decidí tomarme la pastilla del día siguiente, tengo que decir que en el año ha sido la tercera vez que la tomo y pues bueno el 13 de octubre tuve un sangrado como si fuera mi regla, pero supuestamente me tenia que llear mi periodo el 13 de noviembre o por esos días y es la fecha que no tengo mi sangrado estoy embarazada? Por favor agradezco su ayuda :S

1 respuesta

Respuesta
Responde 1 lo recomendable es usarla 2 veces por año...
Veras...
La píldora de emergencia, ¿es una bomba de hormonas que impide que el esperma fecunde al ovulo... bien?
Entonces tu cuerpo tendrá reacciones secundarias que tardaran en acomodarse como 3 meses más o menos (según cada oragismo).
Entonces si la tomas seguido no das chance de que tu organismo regularice las hormonas que tu produces más la que tomaste...
Los sinotmas son: retraso de menstruación
O 2 veces en un mismo mes.
Más abundante o menos abundante
De lo normal.
Dolor de pechos
Cólicos
Dolor de espalda
Nauseas
Mareos
Inflamación de ovarios
Manchas en la piel
Aumento de peso (ligero)
Como veras son muy parecidos a los de un embarazo, se deben a la cantidad de hormonas que te estarías metiendo.
Hay que dejar descansar al oprganismo de tantas hormonas para que siga trabajando normalmente ...
El consumo de hormonas pueden atrofiar tu ciclo hormonal haciendo que ... o no pordusas hormonas o produzcas de más... que eso te lleva a tener problemas de fertilidad.
El hecho que hayas presentado sangrado es síntoma de que no estas embarazada ya que tu cuerpo esta desechando todos los óvulos que ya no sirven.
Si presentaste este sangrado, NO ESTAS EMBARAZADA!
¿Cree qué para poder regularizar mi menstruación tenga que ver a un ginecólogo?
En lo más mínimo. Si te sientes insegura sobre el tema, puedes acudir a un ginecólogo.
Pero lo que hacen las pastillas también ayudan a regular bien tu menstruación así que no te espantes si te tarda en bajar si es que eres regular o irregular.
Aprovechare para hacerle otra pregunta y disculpe por las molestias mire, ¿ya me hice una prueba de sangre (BETA) negativo y bueno no estoy embarazada pero aun no tengo mi periodo cree que deba esperar un poco más de tiempo? Dicen que para regularizar de nuevo mi periodo debo de empezar un tratamiento sabe algo del PROGYLUTON cree me sirva, realmente no tengo dinero para un ginecólogo y pues ya no se que hacer :C
¿Aproximadamente cuánto tienes que no te baja?
Después de haber tomado la pastilla que fue el 7 de octubre tuve un ultimo sangrado el 13 de octubre y pues al 13 de noviembre son 31 días y pues a la fecha no me ha bajado :S
Debes de estar muy preocupada!.
Los nervios son fatales! Te entiendo.. pero debes de relajarte ya que la mente es muy poderosa y tu sola te estas provocando que no te baje por tus nervios! Lo más fuerte ya paso, que fue que no estabas embarazada! Así que tu tranquila que te tiene que bajar!
¿Supongo mi organismo tiene que desechar lo que lo altero que fueron las pastillas? Esperare que me llegue mi periodo
Así es. Las pastillas contienen una cantidad de hormonas inmensas que son las encargadas de desechar todo y provocan cambios hormonales como los que estas teniendo. Ten paciencia!
Realmente me ha ayudado mucho muchísimas gracias y disculpe las molestias que le ocasione, gracias por su ayuda de verdad me siento mucho mejor cuídese y que tenga lindo día, cualquier cosa se la are saber mil gracias