Puede haber embarazo? Y a que se debe el sangrado?

Buenos Tardes!! Hago esta pregunta de nuevo porque tengo muchos nervios y me la he pasado sugestionandome el caso es que .. El 25 de Dic a las 2 am tuve un faje con mi novio yo andaba en mi último día del periodo ambos teníamos ropa , pero el saco su pene y yo lo masturbe y se vino en mi mano, cayó semen en el piso y en mi zapato me limpié la mano solo con hoja de libreta y también limpié el piso (no me las lave pero el semen ya estaba seco) después de eso pasaron como 10 minutos aprox. Ya me despedí de el toque varias cosas como las llaves para abrir la puerta de mi casa, toqué varios objetos mi celular también, en eso al ir a orinar al baño me limpié con la mano en la que tenía semen seco, mi duda es puedo yo tener algún riesgo de embarazo? Y la otra duda es que después de 14 días que tuve el faje y todo eso, tuve un sangrado muy poco y se me quito y al sig. Solo tenía puro desecho con coágulos pero super chiquitios así como hilitos, pasaron 5 días y se me quito días después tenía un flujo transparente me imagino que el de mis días fértiles , ya para terminar mis 2 dudas son estás ¿Se puede quedar embarazada de esa manera? ¿Porqué tuve ese sangrado? Cabe decir que soy muy irregular incluso antes de que tuviera mi ultima regla se tardo en venir 2 meses, y me habían dicho que el sangrado que pude haber tenido es de un sangrado intermenstrual, espero que me contesten pronto ya que estoy muy nerviosa y me la paso checando en páginas me sugestiono bastante.
Tengo muy bien entendido que no hay posibilidad de embarazo en la practica que hice pero mi duda es porque tuve un sangrado después de los 14 días que solo me duró un día y fue mínimo y lo demás fue como que desecho color así marrón con hilitos así muy pequeños, quiero yo saber que es eso, un sangrado intermenstrual? Ya no quiero seguir checando páginas ya que sale mucho de la implantación, pero digo en mi caso no sería así ya que lo que yo tuve con mi novio no tiene posibilidad de embarazo, quisiera que me respondiera lo más pronto posible ya pasaron hasta hoy 30 días desde mi última regla y debe de venirme como en los 35 días más o menos ya que soy irregular.

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado intermenstrual pudo ser un sangrado de ovulación, no tiene por que ser de implantación, sobretodo por que no has practicado ninguna actividad que implique riesgo de embarazo.