Me duele el vientre así como cuando me va a bajar el periodo

Mi periodo fue el 05/06/2012 y todavía no me corresponde que me baje el periodo, me duele el vientre así como cuando me va a bajar el periodo, ¿he tenido un poco de mareo y nauseas que sera?

1 Respuesta

Respuesta

Aclarame algunas cosas: si tuviste relaciones sexuales, si se protegieron, si tomás algún medicamento, si sos regular o irregular en tu período...

Si tuve relaciones sexuales, no nos protegimos ya que estamos en búsqueda de una bebe, soy un poco irregular pero mi periodo viene todos los meses y este mes me bajo como ya lo indique 05/06 me corresponde venir el mes que viene el 06

Si estás buscando... tenés posibilidades de estar embarazada, pero mi consejo es que no te precipites... a veces, cuando se tienen muchas ganas de algo, nos empezamos a perseguir con síntomas y después resulta no ser, y es peor.

Lo que podes hacer es esperar unos días, y hacerte un examen de sangre, que es fiable en estos casos.

Buenas disculpe, tengo una duda mi periodo fue el 06/07/2012 y ayer 18 y hoy 19 de julio he sangrado pero marrón solo cuando me limpio y he tendió mucho flujo a que se debe? Sera que tengo un descontrol hormonal?

El sangrado marrón y el flujo pueden deberse a varias cosas, por ej. a hongos, a desarreglos hormonales, al sangrado de implantación sinónimo de embarazo, a restos de sangre que bajan tardíamente, etc. No se puede asegurar al 100% que estés embarazada con solo estos síntomas, se necesitan análisis! Al menos, intenta hacerte uno de farmacia y si da negativo, repítelo dentro de unos días.

Mi duda es que estoy en mis días fértiles por que tengo que votar así como sangre pero marrón o rosadito? Sera que tengo alguna infección??? Yo descarto embarazo ya que ahora es que estoy en mis días fértiles.

No, en absoluto, Las infecciones no provocan sangrados casi nunca. Puede deberse simplemente a desarreglos hormonales, los sangrados intermenstruales los tienen muchas mujeres, el cambio en el color de la sangre se debe justamente a esto, a que esta fuera de fecha.

Ah ok me imagino que es normal no? Gracias de verdad por ayudarme espero poder seguir contando contigo gracias!!!!!

Si, si solo es eso, es normal... ahora mantén cierto control también, si tienes algún otro síntoma o ves que tienes muchos sangrados intermenstruales debes acudir personalmente al ginecólogo para revisarte.

Cualquier consulta a las ordenes, recuerda cerrar la pregunta ;)