Hola doctor me podría orientar

Tengo 19 años y quiero tener relaciones con mi novio queremos hacer sin condón ya que es nuestra primera vez y queremos que sea natural el método que tenemos planeado para evitar un embarazo es la PPMS ULTRA, pero antes de todo quisiera que me orientara algún otro método que podamos utilizar para protegenernos...

1 respuesta

Respuesta

Hay otro método mejor al que usaras ...

Se llama Ovulo anticonceptivo

O también lo encuentras con Óvulos con espermicida.

Es una especie de pastilla que se introduce en el fondo de la vagina y se deja actuar por 20 minutos (Mientras se excitan - besos, abrazos, etc), Luego ... desde que el pene ingresa a la vagina y empieza a segregar liquido seminal y posteriormente el semen pues no podrás salir embarazada debido a la acción espermicida del ovulo. Que hará que todos los espermatozoides sean eliminados.

Pero eres virgen ... Upssssss No será tu novio el primero sino vendría a ser el dedo.

Te recomiendo este método después de unas 3 relaciones coitales.

Por el momento Usa las tabletas PostDay o también conocidas como pastillas del día siguiente. Son dos tabletas. Que las puedes tomar antes de haber pasado las 72 horas después de la relación coital. Ojo que mientras mas pasa el tiempo menos el efecto del medicamento .. Lo ideal seria unas horas después del acto sexual.

Se toma 01 tableta y luego la otra a las 12 horas.

hola, si gracias me ha ayudado mucho solo quería preguntarle si me puedo tomar la pastilla minutos después de haber tenido la relación o siempre tengo que esperar una hora?

De preferencia a una misma hora si la tomas desordenadamente la pastilla actuara desordenadamente y corres el riesgo de quedar embarazada

si por ejemplo me la tomo a las 3 de la tarde la otra me la tomare a las tres de la mañana?

Claro que si ...

Ejemplo:

El acto sexual es a las 9 pm entonces tu puedes tomar la pastilla no necesariamente una hora después de terminado el acto ... Yo te recomendaría que la tomes a las 7 de la mañana del siguiente día para que la otra la tomes a las 7 de la noche.. ...

Esto hará que no tengas que estar pendiente en la madrugada para tomarla ...

Es 100 % segura pero debes tomarla al menos hasta 12 horas después del acto ... Espero que me halla entendido y pues esperar que no le queden dudas, pero si sigue dudando no olvide seguir preguntando que estaré para ayudarle.

Si es tu primera vez ... también hay formas de como causar menos dolor y que hacer en caso del sangrado ... Mi esposa es especialista también y puede ayudarte.

le agradezco que lo mencione...

entonces doctor si el acto sexual seria mas o menos como a las 2 y 30 o 3 puedo esperar hasta las 7 de la noche y la otra tomármela a las 7 de la mañana??

muchas gracias desde ya me ha ayudado mucho... Pero he tomado la decisión de esperar un poco mas para dar ese paso... No quisiera estropear mis sueños y mi futuro...