¿URGENTE, cómo evitarlo? Embarazo

Bueno hoy 11 de enero tuve relaciones con mi novia, y eyacule dentro de ella sin protección, por que pues por tonto, pero el asunto no es ese ala hora compre GLANIQUE y se lo tomo como sabes la otra tableta es a las próximas 12 horas el asunto es ese, ¿eyacule dentro y a la hora se tomo el glanique que posibilidades ahí de salir embarazada? ¿Y qué otra alternativa ahí? Ella se encuentra en sus días fértiles de su ciclo y el más peligros el 14 día...

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas las tomó correctamente, así es que no hay riesgos de embarazo. Ahora sólo debes esperar a que hagan efecto y no tengas más relaciones con ella hasta que llegue la sangre, pues esa es la señal que indica que no hay embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.