Es un embarazo o embarazo ectópico

buenos días,

para empezar le explico que llevo 6 meses intentando quedarme embarazada.. El día "5 Enero", hice mis deberes..y parece ser que hemos acertado! Estoy embarazada!! :)
La regla me vino el 24 diciembre y el test me lo hice el 17 enero porque me sentía rara y me salió!
Aunque se que hasta los 7 meses no suelen decirte nada, fui a un ginecólogo por aquí para tener en caso de urgencia, Y al que visité, me dijo que no se veía nada..."algo creo que normal, porque ando de poquito..", pero que se veía una redonda muy redonda pequeñita fuera y que había que controlar porque tenía posibilidades de ser un ectópico..como comprenderás..se me vino todo abajo..y ando preocupada. Yo realmente me encuentro bien..simplemente el pecho me lo noto..no con dolor, mas que nada molestia si lo toco..con mucho pipí..y a ratos no paro de bostezar..pero no es bien bien sueño..no he tenido ni una perdida, nada de nada..
Total que me enviaron hacer una analítica para ver en que nivel estaba y me salió 1.366,15 UI/L "serum coriogonadotropina".

Ahora estoy preocupada..porque no se si porque se vea algo fuera eso ya tiene que ser algo malo...

Ando asustada y me gustaría que me diera su opinión.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es difícil saber si es ectópico o no, porque es muy poco tiempo... debes repetirte la prueba que te hicieron y según los resultados ver si la hormona va en aumento o por el contrario disminuye,,, allí si te darán un resultado exacto.