Prueba de sangre es 100%segura

Bueno por fa necesito su ayuda tengo 19 años y tuve relaciones
con mi novio hace como un mes más o menos, en el mes de octubre tuve un
retraso de una semana y luego me vino mi periodo... El lunes 3 de
noviembre me dio un dolor muy fuerte en el vientre pero no fue dolor de
vientre fui al ginecólogo y me hizo un eco no se veía muy bien y espere
un rat mientras tomaba más agua luego entre de nuevo y me hizo el eco,
ella dice que puede ser que este embarazada porque ve como la forma de un
saquito y pareciera que si lo estuviera no viniera bien el bebé según
ella tengo 5semanas, pero me dijo que fuera la semana que viene que debería
estar más grande y verse mucho mejor para aclarar si estoy o no
embarazada o si pudiera ser un quiste.. A otra cosa también tengo una
infección y me mando un ovulo... Ayer me hice una prueba de embarazo de
sangre y salio negativa... Obviamente estoy ligando no estar embarazada
porque no quiero tener un bebe ahorita... Mi pregunta es, ¿sera qué si
pudiera estar embarazada? Por favor ayúdenme estoy muy mal eso no me
deja dormir..

1 respuesta

Respuesta
Mi niña yo creo que debe ser un quieste ya que el embarazado no creo debes hacer caso al test debes confiar en el es 100% ya que el de sangre es muy efectivo más efectivo que cualquier otra prueba de embazarazo la infección que tienes debe afectasr en tus periodos pero lo del embarazo descartelo.
Un besito
Gracias por tu respuesta... el viernes fui de nuevo al ginecólogo y efectivamente no estoy embarazada no me encontró nada y ella me dijo que lo que se estaba formando ya no estaba;)... gracias por tu respuesta te tardaste mucho pero bueno igual gracias.. saludos