Como puedo saber si estoy embarazada?

Hola!!
como puedo saber si estoy embarazada??
mi ultimo periodo empezó el 11 de diciembre 2011 y me duro 5 días, y mis 2 periodos anteriores al último tardaron en llegar 40 días, estuve con mi pareja el 22 y 23 de dic. 2011 y el 7 y 8 de enero, y estoy esperando que pasen 40 días como los periodos anteriores, pero aveces cuando ya me va a bajar me empieza un leve dolor en la cadera o cólicos leves y ahorita no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar, pero el 29 tube un flujo extraño color café muy café que me duro 5 días y ahorita tengo un flujo blanco muy liquido sin olor, lo veo cada vez que voy al baño y ya tengo así desde que se me quito el flujo café. La verdad ese flujo blanco nunca lo había tenido antes lo se por que siempre observo mi flujo y aparte cuando ya me va a bajar se me quita, pero este flujo es diferente nunca lo había tenido. Y ya me hice una prueba de esas que venden en la farmacia y la 1ra como que se quisieron pintar las 2 rayitas pero 1 quedo muy fuerte y la otra casi no se veia y luego desaparecio y en la 2da que me hice solo se pinto 1 y no se que onda. Solo me siento un poco asi como pesada pero no tengo ningun otro sintoma. Me espero hasta los 40 dias o que hago?

1 respuesta

Respuesta
Los test de embarazo son fiables a partir de los 10 días de la relación sexual aunque se suele recomendar esperar hasta tener una falta para que sea más fiable. El que tu te hiciste podría ser fiable para las relaciones de diciembre pero no para las de enero. Yo si te diría que esperaras para hacer la prueba de nuevo. Aunque ese sangrado color café también podría ser una regla, o un sangrado fuera de fecha.
El flujo blanco podría ser por alguna infección, si es abundante y nunca lo habías tenido así sería conveniente que te lo viera el médico para poder descartarlo.
hola!!
ya regrese.. :), leo que me recomendaste que esperara, así lo hice y hace 5 días me hice otra prueba y negativo, te cuento.
estuve 1 semana como con cólicos muy leves, inflamada y el viernes se me quitaron, pensé que me iva a bajar pero el flujo del que te conté no se me quitaba ni se me ah quitado, todo el viernes sábado y domingo, no tuve ningún síntoma de nada, quizás un poco de ascos pero muy leves y me sentía muy cansada y mis senos un poco aumentados pero no me duelen ni nada, y lo que ha sido ayer y hoy wow no me aguanto, todo el día tengo repentinos mareos, siento que la sangre no me circula bien en los pies de hecho se me saltan las venas me duele mucho la espalda, me duele el riñón izquierdo estreñida tengo 3 días así y duele, y mis senos siguen igual grandes y sin dolor, cuando me los exprimo sale un poquitito como de agua, y me siento inflamada y todavía tengo flujo, mañana ya serian 46 días la verdad ya no quiero hacerme otra prueba, aparte de que probablemente sea un embarazo que otra cosa puede ser.

Hombre, con dos pruebas negativas yo creo que se descarta el embarazo. Es posible que sea una alteración hormonal por lo que me cuentas del líquido en los pechos, no es algo habitual en un embarazo temprano así como muchos otros síntomas que presentas.

Acude a tu médico para que lo valore, ese flujo marrón también puede tener relación con la alteración.