Tengo 10 dias de retraso y colicos. ¿Podria ser embarazo o otra cosa?

Tengo 10 dias de retraso pero
Me dan colicos.
Mi ciclo es de 35 dias y he
Tenido relaciones los dias 10,
17, 25, 29 y 33 en la mayoria
Con coito interrumpido pero lo
Que sucede es que tengo como 2
Semanas que siento los ovarios
Inflamados y me daban
Toquecitos en el vientre, el dia
25 y 26 me bajaron unas
Gotitas de sangre muy poquitas
Solo al limpiarme y ahorita
Tengo colicos pero empecé con
Premenstruales y ahora son
Raros ni tan dolorosos pero
Diferentes a los otros.
Dias anteriores despertaba con
Mucho asco y sentia acidez en
El estómago, mucho sueño y
Hambre además de que siento
Como sí me fuera a bajar pero
Sólo me baja flujo blanco; ya
No se que pensar estoy muy

2 Respuestas

Respuesta

El coito interrumpido no es un método anticonceptivo eficaz por lo tanto hay que hablar de que has mantenido relaciones de riesgo. Por tanto, antes de especular sobre nada tienes que hacerte una prueba de embarazo que con 10 días de retraso nos dará un resultado fiable. Háztela y en caso de que sea negativa podremos buscar las causas de esos síntomas o retraso.

Muchas gracias por la respuesta, acabo de hacerme la prueba y fue negativa, sigo con colicos pero muy rara la vez y mis pechos estan sencibles pero ya no tengo ascos ni los demas sintomas ah voy mucho al baño pero ya no tengo flujo :( que podria ser?

En ese caso habrá que valorar que exista alguna alteración hormonal, tienes que acudir a tu médico. Es posible que simplemente te induzcan la regla y el problema se solucione, aunque también podrían hacer un estudio para buscar la causa.

Respuesta

Le paso a explicar, para quedarse tranquila necesitaría que se realize un par de análisis

De flujo vaginal actual y al inicio y fin de la ultima menstruación.

Al tener los resultados le voy a poder dar un mejor diagnostico

El email es [email protected]