Abundante flujo blanquecino...es síntoma de embarazo?

Yo le he preguntado hace unos días sobre las posibilidades de embarazo después de dejar las pastillas anticonceptivas... Tuve relaciones sin protección el día que debía comenzarlas y no las comencé... A los días tuve dolores muy fuertes de ovarios... Especialmente de un lado.. Ese dolor me duro dos días. (Fueron dentro d los tres días después de la relación).. Ahora hace 5 días que tengo abundante flujo blanquecino... Y cuando voy al baño... Especialmente a la mañana, lo veo hasta cuando hago pis que cae en el inodoro! ¿Es síntoma de embarazo o efectos de dejar la pastilla? También tengo los senos mas inflamados y sensibles, por momentos dolores o molestias en los ovarios pero leves... Espero su respuesta.. Tengo que esperar hasta la semana que viene para hacerme un test... Estoy muy ansiosa..

1 Respuesta

Respuesta

Durante el embarazo, tanto la sensibilidad en los senos como el aumente el flujo menstrual, son síntomas muy comunes. El flujo, por lo general es blanco, liquido y con muy poco de olor o nada. Sin embargo, veo poco probable que tan pronto estés mostrando síntomas de embarazo. Revisa ese flujo que te sale, y si ves que no es liquido que es un poco solido como el requezon, podría tratarse de una infección vaginal.

Con respecto al dolor de ovarios que tuviste, es posible que hayas ovulado, y que el ovario que lo hizo, fue el que mas te dolía. Ahora, al haber tenido relaciones pocos días antes de que esto sucediera, si efectivamente ovulaste, tendrías muchas posibilidades de estar embarazada.

El examen de embarazo, lo puedes hacer 7dias después de la relación en la que se pudo producir un embarazo, o preferiblemente, cuando se presente al menos un día de retraso del periodo menstrual.

Suerte y saludos.

Muchas gracias por su pronta respuesta...

En unos días me voy a hacer el test...para que el resultado sea mas fiable.

Saludos