Menstruación adelantada - toma anticonceptivos YASMINIQ

Hola, tengo 24 años, y vengo tomando pastillas anticonceptivas YASMINIQ por mas de 2 años.

Hace 20 días visite al gine por una infección me dio pastillas ( fuertes por 1 día ) y óvulos dijo que era infección por tricomonas. Estoy iniciando la cuarta semana del blister de pastillas y me ha venido hoy ( día 22 de mi ciclo) un flujo rojo intenso, el día de ayer en la noche tenia dolores de cabeza y me ha había bajado algo espeso un poquito marrón. Hoy veo ese flujo de sangre rojo intenso. Y no se si es mi regla o un simple sangrado. Es posible que se me adelante tanto? Estoy preocupada.

PD : No eh tenido ningún olvido de pastilla.

: Todos los meses me viene finalizando las pastillas inactivas, osea el día 28

Espero tu ayuda

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Puede que sea un simple sangrado, si sigues con este descontrol acude a tu ginecólogo de nuevo y comentale esta situación.