Moco cervical con sangre

Hola tengo 25 años y empecé a usar yasmin 24/4 el 18 de abril, ¿para el 16 de mayo que debió presentarse mi regla se presento color marrón y escasa es normal? Y después de concluir la regla el flujo salio con un poco de sangre pues el flujo al principio era como rosa, ¿después todo normal y hoy que estoy en el día 19 del ciclo sale moco cervical con un poco de sangre esto se debe a las pastillas anticonceptivas? Mi papanicolao salio normal, solo se mostró una infección por garnellera me dieron óvulos, debo comentar que me handado infecciones vaginales recurrentes me enviarob a hacer cultivos vaginales y estoy esperando el resultado, ¿me puede ayudar sera la sangre por una infección o por las pastillas? Gracias por su ayuda
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Al comenzar un anticonceptivo, los primeros 3 ciclos se pueden producir sangrados intermenstruales y es algo de lo más normal, con la medicación vaginal para infecciones, ocurre lo mismo, es frecuente tener manchados y sangrados intermenstruales, por lo que la causa puede ser ambas o solo una de las situaciones, en todo caso no es preocupante.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: