Flujo marrón después de la regla

Tuve la regla normal desde el domingo al miércoles. El miércoles se me fue pero hoy sábado al limpiarme me ha salido como un coágulo de sangre marrón. Tuve relaciones el mismo miércoles con preservativo y aparte tomo diane 35 diario y llevaba 2 pastillas del nuevo blister ese día.

Estoy muy asustada por si es embarazo ya que se me olvidó comprobar el preservativo

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas si se toman correctamente hacen que un embarazo sea prácticamente imposible. La utilización del doble método se basa en la posibilidad de que exista un error en la toma del anticonceptivo hormonal estando protegida en ese caso con el preservativo. En tu caso, si las pastillas las has tomado bien es difícil que estés embarazada.

El que el sangrado sea marrón nos indica que es inactivo, normalmente se debe a un sangrado que ha estado "retenido" y se expulsa después. En tu caso podrían ser restos de la regla.