Mucho flujo vaginal espeso color amarillo

Le consulto mi duda.
Tomo pastillas yasmin hace 4 meses más o menos y cuando mantengo relaciones sexuales lo hago con condón.
Mi duda es que al terminar mi ultimo periodo, el ultimo día tuve relaciones sexuales (aclaro que no había tenia desde hacia más o menos un mes). Al otro día a la mañana me encontré con un flujo color marrón, no me preocupe mucho ya que posiblemente era parte del periodo.
Al día siguiente me encontré con un flujo color blanco espeso en cantidad, y lo he tendió en el ultimo tiempo. En mis días de obulacion el flujo espeso color blanco amarillento continuo.
Estoy a dos días de mi periodo y el flujo sigue, hoy era de color amarillento y muy pegajoso y espeso, como si fueran tiritas (no se si me explico). Desde esa ultimo relación el ultimo día de mi periodo (con protección de condón y pastillas) mantuve relaciones al día siguiente y nunca más.
¿Qué puede ser esto? Infección no creo ya que no pica ni me molesta, el olor en estos momentos no es extraño pero en un principio fue raro, no desagradable pero no normal.
¿Puede ser que este embarazada? No creo porque aunque puede ser que un día tome la pastillas 3 horas dps siempre las tomo y nunca me salte ninguna, ademas siempre uno condón. Pero me tiene preocupada
desde ya agradezco su ayuda

3 Respuestas

Respuesta
Esta bien tu preocupación, pero ahora la mía es mayor, porque estas dejando pasar el tiempo, dices que el olor no es muy malo, pero tampoco es normal. Tienes razón en que si no pica y no arde no debería ser infección, pero no esta de más, porque normal no es!.
Deberías acudir a un ginecólogo, para que lo analice bien y te de medicamentos, ya que solo hay dos alternativas que se me vienen a la cabeza.
La primera es infección
La segunda es un desequilibrio en la flora vaginal.
De todas maneras es algo que requiere un análisis en vivo.
Y sobre que estés embarazada, no, los embarazos no tienen esa clase de síntoma de flujo amarillo o blanco.
Espero que tomes mi consejo y te animes a sacar hora con un gine.
Te cuidas muchísimo y espero que te valla muy bien.
Un beso.
Muchas gracias por su respuesta.
Si ya se que tengo que acudir a el ginecólogo con ugencia.
Igualmente en estos momentos on me encuentro en el país por lo cual se me hace muy difícil, apenas pueda me dar una vuelta.
Mi mayor preocupación era el embarazo. Ya que esto nunca me había pasado. Hoy, estando a dos días de mi periodo el flujo sigue. ¿Esta seguro de esto?
Con cualquiera de las dos opciones, esto no va a interrumpir tu periodo, si es que es la flora vaginal, normalmente durante en periodo premenstrual aumentan los síntomas. Y tu periodo no va a detener este problema, si, estoy seguro :)
Te cuidas
Un beso.
Respuesta
Necesito saber si tienes algún otro síntomas, dolor al tener relaciones u otro que te hayas olvidado, al parecer tienes candidiasis, pero necesito saber más.
No. Ningún otro síntoma. No tengo dolores ni ardor ni nada. Puede ser que el olor sea un poco extraño, ¿pero ni yo sabría con certeza
aclaro que en si tuve relaciones las tuve los dios días siguiente ha finalizado mi periodo
esta seguro de que no puede tratarse de embarazo? Es lo que más me preocupa...
Si es por embarazo, no te preocupes, estoy seguro que no estas embarazada, pero tienes que tratarte los descensos.
Respuesta
Tus "días de ovulación" no existen, los ciclos del anticonceptivo son anovulatorios.
Los anticonceptivos inhiben la ovulación y hacen más espeso el moco cervical, al mismo tiempo que generan cambios en el endometrio. De manera que no puedes tener en cuenta el aspecto del flujo y mucho menos para identificar el momento del ciclo ovulatorio, ya que no tienes ciclos ovulatorios.
Con respecto a mi pregunta. Puedo llegar a estar embarazada¡?
Para que se produzca un embarazo se necesita un óvulo y un espermatozoide, los anticonceptivos orales evitan la ovulación, por lo que no existe un óvulo que poder fecundar, si además usas preservativo, los espermatozoides no pueden atravesar el látex, por lo que no existen espermatozoides que puedan fecundar un óvulo.
Utiliza la lógica y respóndete tu misma.