¿El sangrado por implantación produce dolor de cabeza?

El mes pasado dejé las pastillas anticonceptivas y estuve ovulando el día 14 normalmente me di cuenta por la mucosidad y un terrible dolor sensible en los pechos, hoy al día 10 después de la ovulación tuve un leve manchado de color marrón clarito muy escaso al levantarme y luego nada y dolor de cabeza también, ¿es posible que este sea un sangrado por implantación? Tuve relaciones con mi marido pero utilizando el método marcha atrás, ¿el sangrado por implantación produce dolor de cabeza?

1 Respuesta

Respuesta
Produce más dolor de cabeza el marido que el sangrado jajajaja... perdona la broma :-)
Mira, el sangrado por implantación es similar a la regla solo que la sangre es algo más clara, no tan espesa, y su color es rojo vivo, más vivo que lo normal, suele muchas veces confundirse con la regla porque aparece a los diez días de la fecundación del ovulo pues tarda creo que era entre 220 y 260 horas más o menos en producirse el sangrado porque es cuando el ovulo llega a su destino y la implantación provoca un sangrado, no siempre se da el caso pues no todas las mujeres lo tienen, pero nunca sera por implantación cuando es o escaso o color marrón por clarito que sea pues es un sangrado instantáneo, es decir, es sangre de rojo muy vivo porque la sangre acaba de salir del torrente sanguíneo con lo que al no haber perdido aun prácticamente nada de oxsigeno mantiene el color rojo vivo, cuando la sangre es marrón o amarronada es porque ha perdido parte del oxigeno que contiene y se ve de su color original que es el marrón oscuro, se ve de color rojo porque es el color que le da el oxigeno, con lo que mientras más oscuro más tiempo fuera del torrente sanguíneo, así que si no es de color rojo vivo como recién salida de una vena y similar en abundancia a la regla no es por implantación... y como se da unos 3 o 4 días antes de la regla en tu caso no lo es por el simple detalle de la escasez y el color aunque por fechas se queda también un poco justo pues después de la relación el esperma tarda entre 24 y 36 horas en llegar al ovulo y después de la fecundación se da el proceso en el que el ovulo se prepara para el largo viaje a la implantación con lo que diez días desde tu ovulación no es exacto puesto que el flujo vaja espeso pero es para la ovulación, esno no significa que ya hay ovulo, significa que esta por venir, así que puede aparecer el ovulo a las 24, 48 o 72 horas de ese flujo espeso, aun así y contando que fuera la fecundación diez días exactos antes del sangrado, no es por implantación por el color...
Nanotronik