Óvulos vaginales por infección y pequeño sangrado

Tuve una infección vaginal y me recetaron óvulos gine-canestien, ayer martes me puse el primero, y hoy he visto un pequeño manchado rosáceo con la secreción vaginal que me sale a causa del tratamiento.
Yo tomo anticonceptivos yasmine, y hasta el próximo martes no debería bajarme la "regla", aun estoy por terminar el blister, por eso me ha extrañado mucho lo del tono rosáceo del flujo vaginal, ando algo asustada por el tema en si, ¿es normal la coloración rosácea? ¿Ha pasado algo con mis pastillas anticonceptivas por usar los óvulos?

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo rosáceo se debe solamente al problema de la infección también ocurre cuando tienes hongos, tranquila que no ha pasado nada con las pastillas, y si se te adelanta la regla es también por la infección pero al estar en tratamiento lo dudo.