Duda con histerosalpingografía ¿Después de 7 días de la prueba es normal manchar?
El paso día 28/11/12 (fue mi 9º día del ciclo) me sometí a una histerosalpingografía y me fue muy bien ya que no tuve ninguna molestia ni durante la prueba ni después de ella(todo salio muy bien, trompas permeables), la cuestión es que hoy día 5/12/12 estoy manchando un poco (no tanto como una regla, mas bien como cuando estoy terminando, tipo rosácea, no se si me explico bien) y no es la regla porque debería tocarme el 17/12/2012, he leído que después de esta prueba es normal manchar el siguiente día, pero no manche nada, solo estoy manchando un poco ahora, pero mi pregunta es la siguiente ¿después de 7 días de la prueba es normal manchar? No he mantenido relaciones por lo que se descarta el embarazo, a ver si puedes ayudarme porque ando un poco angustiada.
Y si después de la histero me lo realice el martes pasado y de ahí que hasta hoy no he dejado de sangrar junto con eso tengo una pequeña molestia y dolor hacia la cola... Duele bastante en verdad el sangrado es de color rosa y como con mucosidad - Pauly Antonia Mora