Necesito consejo para aumentar las probabilidades de quedar embarazada

Mi caso es que llevamos dos meses buscando bebe... Este mes ovule el día 14 lo se porque me hice un test de ovulación... El caso es que el día 23 es decir 9 días después empecé a manchar así marroncito de cuando te va a venr la regla... El caso es que manche dos días y se paro ly ayer ya empecé otra vez a manchar esta vez rojo.. Poco a poco me va llegando la menstruación hoy es mi día 28 y aun no termino de bajar del todo... ¿mi pregunta es es posible que tenga problema con la progesterona? El mes pasado tuve una regla normal de 27 días... Estoy tomando ácido fólico y aceite de onagra hasta el día de la ovulación y ya lo vuelvo a empezar el día del sangrado... ¿qué me recomiendas que haga?

2 Respuestas

Respuesta

Al igual que muchas de vosotras no podía quedar embarazada y tenía mucho miedo de no poder lograrlo, por lo que comencé a investigar a fondo mi problema y logre quedar embarazada siguiendo un método natural

Aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Logre quedar embarazada de mi primera hija y estoy muy feliz. Te recomiendo que sigas este método que si funciona.

Respuesta
Si en este caso tu menstruación a cambiado a como es normalmente tanto en color, olor, abundancia y duración podría tratarse de un sangrado de implantación (no hay que hacerse muchas ilusiones) en este caso puedes hacerte una prueba de embarazo en la que no influye el hecho del sangrado.
No este no es mi caso puesto que ya me he echo varios test todos negativos... ademas ya me esta bajando la sangre normal lo que quería saber si es posible que tenga algún problema hormonal o es normal que algún mes ocurra esto de empezá a mancha casi una semana antes de que baje la menstruación. Muchas gracias
En algunos organismo se comienza con un manchado color marrón, que puede ser una semana o unos días antes del siguiente periodo, eso varia de persona a persona, si recientemente te ha empezado esto y no siempre te ocurría así entonces si es necesario que consultes a tu ginecólogo para investigar las causas.