Duda con histerosalpingografía ¿Después de 7 días de la prueba es normal manchar?

El paso día 28/11/12 (fue mi 9º día del ciclo) me sometí a una histerosalpingografía y me fue muy bien ya que no tuve ninguna molestia ni durante la prueba ni después de ella(todo salio muy bien, trompas permeables), la cuestión es que hoy día 5/12/12 estoy manchando un poco (no tanto como una regla, mas bien como cuando estoy terminando, tipo rosácea, no se si me explico bien) y no es la regla porque debería tocarme el 17/12/2012, he leído que después de esta prueba es normal manchar el siguiente día, pero no manche nada, solo estoy manchando un poco ahora, pero mi pregunta es la siguiente ¿después de 7 días de la prueba es normal manchar? No he mantenido relaciones por lo que se descarta el embarazo, a ver si puedes ayudarme porque ando un poco angustiada.

1 respuesta

Respuesta

Le paso a explicar el porque de sus manchas

El manchado que se produce varios días después de la histerosalpingografía es normal, no es para preocuparse, el sangrado de un día para el otro ya se te tiene que detener.

Cualquier cosa avisame.