Puede haber embarazo ? 3 meses de regla pero raros

Tuvimos roces 4 días o 3 antes de su menstruación. A mi novia le vino los últimos 3 meses pero de manera rara (en los días que le vino) solo tuvimos roces sin ropa y sin penetración el primer mes (antes que le venga) ese mes le vino y le vino mas el segundo día, mas de lo normal lo cual le preocupo, los otros días se le normalizo (en días y eso le vino normal) bueno esperamos al otro mes y le vino en días y cantidad normal solo que 5 días de adelante (el otro mes le vino el 7 y ese mes osea el siguiente el 2), este mes se le adelanto 2 mas (osea le vino el 30) pero tuvimos muchas peleas no se si es por eso o cual es la razón (stress)
Bueno quiero unas respuestas algo completas si puede ser a estas preguntas:
¿Es normal que le venga un mes el 7 al otro mes el 2 ese mismo mes el 30? ¿Osea qué se le adelante tanto?
¿Qué pudo ser eso de que le vino mucho mas de lo normal el segundo día?
¿No hay embarazo? Puesto que le vino los 3 meses.
Mi miedo surge porque leí que en el embarazo puede haber regla hasta los 3 meses! Eso me dio mucho miedo : ella no uso pastilla anticonceptiva ni nada por el estilo
Según ella es normal
Acudo en tu ayuda por tu experiencia desde ya muchas gracias
Soy joven, y no pienso tener mas relaciones de riesgo (se que se puede embarazar sin penetración con el liquido pre seminal) y la verdad que con este susto no pienso tenerlas mas por lo feo que la eh pasado gracias desde ya espero tu pronta respuesta y saludos :)
PD: ella esta en los primeros 2 o 3 años de menstruación (no se si tendrá algo que ver)

Ahora la noto con dolor de cuerpo

3 Respuestas

Respuesta

Te voy contestando poco a poco.

1. Si no he calculado mal el primer ciclo de las fechas que me das sería de 24 días y el segundo ciclo de 29, son cinco días de diferencia. No se como suelen ser sus ciclos pero no es algo raro que ocurra de forma puntual y si tiene ciclos irregulares pueden normal que tenga estos cambios pero si le ocurre habitualmente tendrá que acudir a su médico para que lo valore. De todas maneras, es normal que si tiene reglas desde hace poco todavía tengas ciclos muy irregulares.

2. Habitualmente el patrón de sangrado suele igual en una misma mujer, pero por diversas circunstancias este sangrado puede variar y no es algo de lo que haya que preocuparse salvo que el sangrado o dolor sea excesivo o el sangrado demasiado escaso.

3. Habiendo tenido 3 reglas no hay posibilidad de embarazo. De todas formas recordad que cada vez que tengáis relaciones con contacto directo entre genitales hay que usar preservativo.

4. No, no hay mujeres que tengan reglas durante 3 meses y que estén embarazadas. Eso es un mito.

5. Si tiene miedo y esta sugestionada es posible que se fije más y el miedo le haga pensar que todo es más anormal.

Respuesta

Te cuento que si no hubo penetración no hay embarazo. Pero si tu novia cogió tu pene con liquido preseminal y luego lo introdujo dentro de su vagina si habría posibilidad de embarazo. Los periodos son irregulares debido a que esta iniciado una etapa nueva en su cuerpo y es la adultez que conlleva al ciclo menstrual.

Respuesta

Efectivamente sin penetración puede quedar embarazada sobretodo si se eyacula encima de la vagina, con el liquido preseminal sin penetración es más difícil. Sería interesante que ella supiera cuando esta ovulando para que extremarais precauciones. Normalmente cuando se está ovulando se tiene un fluido transparente y abundante a lo largo del día, se suele notar al ir al baño al limpiarte si te fijas. (Si buscas en google flujo ovulación tienes imágenes)

En los primeros meses de embarazo suele haber sangrados pero son escasos. Además también debería presentar otros síntomas de embarazo como cansancio, ganas de orinar, etc.

Es completamente normal que le venga la regla en diferentes fechas. Muchas mujeres son irregulares en sus periodos y no todos los meses el sangrado es de la misma cantidad.