Ayuda por favor! ¿Estaré embarazada?

Espero me aclaren la duda, hace como mes y medio estuve con mi novio en un jugueteo mutuo dondu solo hubo un acasion que rozamos nuestros genitales sin ropa pero fue como por 1 minuto nada más y los siguientes días solo lo hicimos con ropa y pues si sentía que estábamos húmedos los dos, y el aveces introducía su dedo dentro de mi no se si tenia liquido preseminal o que, lo cierto es que días después tenia dolores abdominales y sentía como el vientre más durito de lo normal como a la semana de que sucedió eso igual sentía acidez estomacal pero no se si se debió aq me tome medio vaso de vinagre porque me decían que así me podía bajar mi menstruación igual que tomaba café con muchas cosas pero igual nada, me daba más acidez y bueno hasta que deje de tomar esas cosas y me vino hace poco mi menstruación soy muy irregular como de 30 días 35 días en fin que me vino dos semanas después, me duro 5 días con sangrado normal rojo brillante y amarronado con coágulos, y manchaba las toallas y todo hasta el 5to día, luego los días 6 y 7 solo eran coágulos, he leído que el sangrado de implatancion de da días antes que t venga tu menstruación normal y que no se deben de presentar coágulos ni debe de ser tan abundante, pero n lo se porque siento mis senos más pesados y más grandes y mi abdomen y el vientre más durito, no se si me estoy creando algo psicológico por el temor a quedar embarazada y pues ahora he notado que tengo un flujo vaginal algo blanquecino. Ya no tengo dolores abdominales ni acidez eso fue como 2 semanas después, pero si siento el abdomen más durito y los senos más grandes y lo del flujo, aunque ahora creo que estoy en mi fase de ovulación no se si sea por eso.
Me gustaría que me aclarara en que momento de debe de presentar el sangrado de implantación, porque pues yo presente el sangrado que espero fue mi menstruación normal fue 2 semanas después, y de que forma se da, al igual me gustaría que me aclarara que posibilidades hay de embarazo porque la verdad estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
Olvídate del sangrado de implantación y deja de hacer caso de recetas de la abuela y rumores infundados sobre como hacer que baje la menstruación, (lo único que vas a conseguir es terminar con una úlcera o una intoxicación).
El sangrado de implantación no dura más de 2 días y es mucho más escaso que una menstruación.
En cuanto a los roces, ahí si te aconsejo que tengas mucho cuidado, ya que el preseminal puede provocar el embarazo lo mismo que el semen y no es necesaria la penetración, e simple intercambio de fluidos por el roce de genitales puede bastar.
Si la verdad es ya estaba algo desesperada y muy preocupada. Pero muchas gracias por tu aclaración :) estaré más tranquila.
Pero entonces como a que se deberá que tenga los senos más grandes..
Puedes tener una subida de estrógeno, o simplemente que estés obsesionada y los sientas así, sin ser real tu percepción.