Lo normal es que me dure 4 días, solo me duro 2

No se que pensar! Te cuento: Soy virgen, yo y mi novio tuvimos roce de genitales, pienso que el intentaba penetrarme y no podía, yo se lo quitaba por temor al liquido preseminal, e ningún momento se vino en mi, no eyaculo . Eso paso 2 días antes de mi regla, me bajo pero solo duro 2 días con mucho flujo y poca sangre, ya al 2do día flujo al orinar y luego no más residuos marrón. Tengo miedo de que el prox mes no me venga, ¿Tiene algo que ver el roce? ¿Podre estar embarazada? ¿.

1 Respuesta

Respuesta
El aspecto que pueda presentar tu menstruación a dos días de la situación que describes, no tiene relación ninguna, pero sí, puede haber embarazo solo por tener roces, debido al preseminal, pero no sabrás si a sido así hasta tu siguiente menstruación, precisamente por que esta menstruación que menciones estaba demasiado próxima como para que haya cambios en el organismo que la modifiquen.
Gracias por su respuesta, muy rápida, gracias, Pero no me aguanto a esperar un mes, ¿esos síntomas de esta regla puede indicar algo en consecuencia a la que viene? Y si eso paso 2 días antes, las posibilidades son mínimas o casi nulas ya que no fue cercano a días fértiles, ¿mi ciclo es de 27 y al sangrar pueden eliminarse los espermas? ¿Cuánto dura un esperma en unirse a un ovulo luego del acto?