Puedo quedar embaraza Si use protecion.

Hola! Pues quiero saber si puedo estar embaraza si use protencion pero antes de eso. En abril avia tomado pildoras del dia despues (Glanique y Ladyades) y me bajo2 veze al menes pero a causa de las pastillas, luego espere mi regla normal y me bajo en Mayo el 28. Y desde entonses en junio empese mejor a usar Perservativo(condon) y no me avia bajado asta el ultimo dia de junio 30 y mi duda es que me bajo muy rapido. Osea que me duro muy poco , porq se me quito el dia 2 de julio en la tarde. Ahora Puedo estar embaraza, aun que me llego mi regla.
Respuesta

Posiblemente el uso de las pastillas te ocasionó un pequeño desfase en los días de tu regla sin embargo al bajarte quiere decir que no estás embarazada, lo que si te recomiendo es que te sigas cuidando. Recuerda que los días de sangrado es diferente para cada organismo. Habrá ocasiones que te dure más y en otras menos.

Muchas Gracias, ya estava procupada porq , pense que puedo estar embarazada, porq me bajo en tan corto tiempo.
Otra pregunta, Ser normalizara mi regla & em cuento tiempo.

Como te mencioné depende del organismo y tus actividades lo recomendable es que sigas usando el condón hasta estar segura de que has vuelto a ser regular y aún así, depende del mes hay veces que un mes se sienten más irritables que el otro y sigue siendo normal, hay un mes que te duele y otro ni los sientes, un mes sangras más otro menos.